El nuevo récord de Lionel Messi en redes sociales
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El nuevo récord de Lionel Messi en redes sociales


Lionel Messi sigue rompiendo récords en el mundo. En esta ocasión Instagram dio a conocer que una de las fotos del ’10’ es la de más likes.

El ídolo del pueblo argentino y de millones de hinchas en el planeta sigue acabando con los récords adentro y fuera de la cancha. En estos momentos Lionel se convirtió en el personaje más famoso de la red social de fotografías y uno de sus recuerdos junto a la copa del mundo, le ganó a la imagen de un huevo, que era la que más ‘me gustas’ tenía.

La competencia estuvo reñida. Pero Messi en las últimas horas sobrepasó la cifra, por más de 3 millones de likes y ahora es el ‘Rey de Instagram’. Esta es una nueva cifra que da como ganador a ‘Lio’, que en el reciente Mundial de Catar 2022 se convirtió en el jugador que más partidos ha jugado en la historia de la competición con 26.

Otros récords de Messi con Argentina en Catar 20222

Otra de las marcas que Lionel hizo suya fue la de convertirse en el goleador de la Selección Argentina por encima de Gabriel Bastistuta. Además hay que recordar que desde el primer minuto que el ’10’ jugó en Catar, entró al grupo de futbolistas que jugó cinco mundiales.

El delantero del París Saint Germain es actualmente el jugador que más minutos disputó en la competición más importante del planeta, pues sumó 2.314.

Un récord que impuso Messi fue el de convertirse en el primer jugador que logró anotar en cada fase de una Copa del Mundo, pues el delantero celebró en los 7 partidos de la competición.

Aunque se espera que Lionel Messi termine pronto su carrera con la Selección Argentina, todo indica que no será así. El jugador confirmó que quiere jugar como campeón del mundo con la ‘Albiceleste’ y Lionel Scaloni no le cierra la puerta para que pueda jugar un último mundial.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente