Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé


Una más del Dibu Martínez. Se dio en el festejo de Argentina en su país con un muñeco que le lanzaron.

Dentro de la multitud que salió a las calles de Buenos Aires a recibir a los Campeones del Mundo, alguien usó el muñeco de un bebé al que le pegaron el rostro de Mbappé. El objeto llegó a manos del arquero y decidió cargarlo. Llegaron las fotos y esas imágenes se han viralizado. Se toman como una burla del Dibu Martínez al crack francés.

Dibu Martínez y Kylian Mbappé en la final

Kylian Mbappé fue de lo más destacado en Francia y en el juego como tal. Hizo los 3 goles del 3-3 y luego marcó en su turno durante la definición por penaltis. Entonces fueron 4 goles los anotados al Dibu Martínez que, curiosamente, no le alcanzaron para volver a ser campeón del mundo. En esta ocasión lo fueron Lionel Messi y compañía.

Cuando se terminó el partido, Mbappé quedó sentado en el césped del estadio Lusail. Estaba incrédulo, triste. A él se acercó el presidente Emmanuel Macron a consolarlo e inmediatamente después también llegó Emiliano Martínez a hacer lo propio. Fue el argentino el que terminó levantándolo del suelo.

Luego se fotografió con él durante la premiación. En el protocolo debieron hacerlo. Martínez ganó el Guante de Oro y Mbappé fue el goleador del certamen; y posterior a eso, en la intimidad del festejo de Argentina en el vestuario, se dio el cántico futbolero encabezado por el arquero: “Un minuto de silencio… para Mbappé que está muerto”. El nuevo capítulo es la imagen del muñeco de bebé y la cara del francés, cargados por el arquero.

Las fotos virales del Dibu Martínez

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente