NFT basados en mapas de calor de los equipos de Qatar 2022


Crypto.com y Coca-Cola, ambos patrocinadores de la Copa Mundial de Qatar, lanzaron “Piece of Magic”, una colección de NFT únicos basados ​​en los mapas de calor de los equipos en el torneo. Habrá 10.000 NFT generados a través del trabajo de los equipos en el campo.

El artista digital Gmunk será el encargado de aunar arte digital y fútbol en la iniciativa que, según los implicados, se enmarca en el compromiso de “seguir brindando momentos mágicos a los aficionados durante el Mundial”.

Coca-Cola ‘Piece of Magic’ usa datos de fútbol como nuestro pincel, definiendo densidades, comportamientos y aplicaciones de color para dar forma y crear una obra de arte inmersiva que abraza el espíritu del fútbol y retrata una historia visual única para cada partido. dijo Gmunk.

Aplausos para Croacia: Tercer lugar en Qatar 2022

“Esta increíble colaboración con Gmunk verá 10,000 ‘Piezas de magia’ asombrosas y únicas en forma de NFT disponibles para que los fanáticos las tengan para siempre. Los NFT inspirados en mapas de calor de Gmunk, un supertalento que constantemente ha traspasado los límites del campo del arte más nuevo y emocionante, capturarán la pasión y la determinación de los jugadores durante la Copa del Mundo mientras luchan en la cancha. El atletismo y el rendimiento inspirarán increíbles obras de arte digital”, agregó Nazli Berberoglu, Gerente General de la Copa Mundial de Coca-Cola.

“La Copa Mundial de la FIFA de este año será la primera en aprovechar la tecnología Web3. Es un privilegio asociarnos con Coca-Cola y Gmunk para recordar estos partidos históricos que quedarán registrados para siempre en la cadena de bloques. Juntos, estamos creando una forma completamente nueva de crear recuerdos”, concluyó Steven Kalifowitz, director de marketing de Crypto.com.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Crypto.com (@cryptocomofficial)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente