El mensaje de Karim Benzema al despedirse del Mundial de Catar 2022
Foto: DeFodi Images via Getty Images

El mensaje de Karim Benzema al despedirse del Mundial de Catar 2022


Karim Benzema se perderá el Mundial de Catar 2022 y se pronunció al respecto en sus redes sociales antes de dejar la concentración.

El ganador del Balón de Oro no podrá competir con la Selección de Francia en el torneo que comenzará para los ‘Galos’ el próximo martes 22 de noviembre frente a Australia.

La triste noticia se dio a conocer en las útlimas horas por los medios deportivos de ese país y momento después se confirmó por parte del equipo francés. Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, fue el comunicado con el que la escuadra francesa informó la noticia.

Benzema era una de las grandes figuras que iba a tener el Mundial de Catar 2022 y ahora tendrá que ver a su selección desde casa, pues la FIFA impide que los jugadores lesionados puedan quedarse en la concentración del equipo.

El sentido mensaje de Karim Benzema

El atacante del Real Madrid antes de salir del hotel compartió un sentido mensaje en sus redes sociales y dejó claro que fue una dura decisión, pero era lo mejor para su equipo.

“En mi vida nunca me he rendido…pero esta noche tengo que pensar en el equipo y dejar mi lugar a alguien que pueda ayudar a hacer un gran Mundial. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo“, fueron las palabras de Karim Benzema.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente