El delantero de Junior de Barranquilla termina contrato el próximo 30 de junio y desde ya se ha comenzado a especular con su futuro.
El próximo 30 de junio el máximo goleador del Junior de Barranquilla estará terminando su vínculo contractual con este equipo debido a que finaliza el préstamo de seis meses que se acordó en enero con Palmeiras. Miguel Ángel Borja ha hecho un papel importante en esta escuadra por lo que quieren que regrese al plantel brasileño, pero también es pretendido por otros clubes del continente.
+ Medellín confirmó la extensión del vínculo laboral de Andrés Cadavid
+ ¡Carlos Arboleda y Daniel Giraldo no seguirían en Santa Fe!
El mismo delantero se encargó de hablar sobre lo que será su futuro, considerando que le queda un partido de Copa Libertadores y luego se unirá al plantel de la Selección Colombia, por lo que entiende que podría estar jugando su último partido. “Yo ahora estoy en Junior, estoy contento, estoy haciendo todo para quedarme. Si es la voluntad de Dios de quedarme lo haré, si no, terminaré de dar todo por esta camiseta“.
Además, con cierto tono de ironía se refirió a los rumores que lo ponen como una opción de mercado para River Plate. “Como dice el ‘Pibe’ (Valderrama), eso es pura carretilla“, dijo en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio.
Resta esperar a que termine la temporada, definir si estará en el plantel que disputará la Copa América y después de esto, se hablará oficialmente de lo que pasará con este jugador. De momento lo único que se sabe es que Junior tomará decisiones dependiendo de si clasifican a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, de lo contrario lo dejaría ir.