Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, fichajes DIM 2021-II (2)

Medellín confirmó la extensión del vínculo laboral de Andrés Cadavid


El Deportivo Independiente Medellín anunció que llegó a un acuerdo económico con Andrés Cadavid para la renovación de su vínculo laboral por una temporada y media.

El defensor antioqueño firmó este jueves la extensión de su contrato con el Poderoso hasta diciembre del 2022, por lo que el director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez podrá contar con él en la Liga BetPlay 2021-II y la Copa Colombia 2021.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

Medellín “está buscando renovarle contrato”, pero pidió “aumento de sueldo”

En el 2021-I con el Equipo del Pueblo, el zaguero de 35 años sumó 1.800 minutos en 20 encuentros, todos ellos como titular y anotó dos goles. Fue pieza fundamental en los títulos de la Copa Colombia 2019 y la Copa BetPlay 2020.

El capitán e hincha fiel del Rojo disputó el primer semestre del 2019 en el fútbol de Argentina con el Club Atlético Colón, en la que significó su segunda experiencia por fuera del país. Antes pasó por el San Luis FC, del balompié de México, en el 2012-II.

El DIM confirmó que Andrés Cadavid continuará en la institución:

¿Quién es Andrés Cadavid?

Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 28 de diciembre de 1985, en Medellín, Antioquia.

Edad: 35 años.

Posición: defensa.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali, San Luis FC (México), Envigado FC, Millonarios FC, Club Atlético Colón (Argentina) y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Liga 2017-II y Superliga 2018 con Millonarios FC; y Copa Colombia 2019 y Copa Colombia 2020 con el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente