• Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Club León
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Selección Colombia
Futbolete

Michael Rangel, sus goles en el primer ciclo con Atlético Bucaramanga y el regreso

  • Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más
  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
Guillermo Puerto
19/08/2024 16:19
Liga BetPlay


Un fichaje más que alista el campeón, Atlético Bucaramanga, tiene que ver con el regreso de Michael Rangel tras poco más de 5 años. Cuando estuvo, la rompió.

Fue en el 2018. En ese momento había culminado el paso por el fútbol turco en el que jugó para Kasimpasa (3 goles en 12 juegos). Arribó como fichaje del elenco bumangués que tenía a Diego Cagna como DT, para jugar junto a Sherman Cárdenas, Jhon Pérez, Bryan Rovira, entre otros. Firmó por un año. En ese tiempo, además, tuvo a Carlos Mario Hoyos, Robert Villamizar y José Flabio Torres como DT.

¡Fueron 19 goles para Michael Rangel con Atlético Bucaramanga!

En ese año que jugó con el equipo bumangués, el atacante santandereano disputó compromisos de Liga y Copa. En total completó 39 partidos y marcó 19 goles. Hizo 3 en Copa, 5 en el primer semestre de Liga y 11 en el segundo. Terminó tercero en la tabla de artilleros, solo superado por Germán Cano (20 goles con el DIM) y Marco Pérez (17 con Deportes Tolima).

Esos goles de Michael Rangel fueron:

Liga 2018-1 (5): Alianza, Deportivo Pasto (2), Boyacá Chicó y Deportivo Cali.

Liga 2018-22 (11): Once Caldas, Patriotas, Atlético Nacional (2), Alianza, Jaguares (2), Deportivo Pasto, Atlético Huila, Boyacá Chicó y DIM.

Copa (3): Atlético Huila (3).

#Deportes | Ya está en el estadio Américo Montanini el santandereano Michael Rangel para ver el partido entre Atlético Bucaramanga y América. pic.twitter.com/FCZHLzCB82

— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) August 18, 2024

La respuesta de Dudamel sobre el regreso de Michael Rangel a Bucaramaga

En el día en que se le vio al delantero en las tribunas del estadio Américo Montanini acompañando al equipo en partido ante América de Cali, se le preguntó al DT por la posibilidad de su regreso. Así respondió:

“Lo de Michael Rangel ha sido una opción desde principio de año, lo retomamos también ahorita antes de pretemporada, en su momento no se dieron las condiciones para que así fuera y con el cierre del libro de pases y nosotros con el cupo de extranjero ‘full’, Michael Rangel era una alternativa que conversé con Óscar Álvarez Júnior (presidente del club), conversamos con el jugador, se mostró dispuesto y tendremos una conversación donde se ultimarán detalles y si no pasa nada extraño Michael Rangel será nuevo jugador de Atlético Bucaramanga para lo que resta de semestre”.

Tags: Atlético BucaramangaBucaramangaMichael Rangel

Última Hora

atletico nacional dim sanciones matheus uribe aguerre cuadrangulares

Sanciones en Atlético Nacional y el DIM por el lío en el clásico: Aguerre, Matheus y uno más

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

Loterias

Resultado confirmado del Súper Astro Luna: jugada ganadora del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
Loterias

Consulta aquí el resultado del sorteo Sinuano Noche del sábado 6 de diciembre

06/12/2025
Loterias

Sorteo Chontico Noche, sábado 6 de diciembre: acá podrás ver su resultado de la lotería

06/12/2025
Fútbol Internacional

Álvaro Montero empieza a definir su futuro: inesperada oferta tomó ventaja

06/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News