• América De Cali
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • América De Cali
  • Chontico Dia
  • Al Nassr
  • Independiente Santa Fe
  • Deportivo Cali
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

Junior pidió a la Dimayor investigar en el caso entre Viera y Pasto

  • América llega al límite: hoy decide entre Daniel Valencia o Agustín Rodríguez
  • Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real
Ángel Ballén
14/04/2021 17:29
Liga BetPlay
Junior pidió a la Dimayor investigar en el caso entre Viera y Pasto


Luego de que se pronunciaran los actores implicados, en el Junior de Barranquilla quieren que desde la Dimayor tomen cartas en el asunto.

Las polémicas que se generaron luego de que el delegado del Deportivo Pasto, Alberto Santacruz, acusando al portero de Junior, Sebastián Viera, de discriminación racial pasaran a un segundo plano tras las aclaraciones que han hecho los protagonistas implicados, en el cuadro barranquillero no esperan que las cosas se queden así y pidieron a las autoridades que investiguen.

+ ¿Golpes entre los jugadores del Deportivo Pasto?: Ray Vanegas explicó lo que pasó

+ Deportivo Pasto le respondió con un comunicado a Viera

Sebastián Viera publicó un video en el que demuestra su inocencia y en el Pasto emitieron un comunicado aceptando las culpas y pidiendo perdón no solo al portero uruguayo sino que también a todos los implicados que se vieron afectados tras las declaraciones en el juego. Pero la cosa no acabaría allí.

Desde las directivas del Junior, se manifestaron exigiendo a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor que intervengan, pues lo que habló Santacruz en el video mostrado por Viera lo deja muy mal parado. El mismo presidente del equipo, Alejandro Arteta, tomó la palabra y pidió que todo se resuelva lo antes posible.

«Quien estaba agrediendo verbalmente a nuestros jugadores era ese funcionario. Es la oportunidad para reiterar al pueblo, jugadores y directivos del Pasto nuestra completa bonhomía y solidaridad para ellos. No hay nada más alejado de nosotros que la xenofobia«, explicó el dirigente a través de los medios oficiales del cuadro ‘Tiburón’.

Tags: Deportivo PastoDimayorSebastián Viera

Última Hora

jorge daniel valencia america de cali mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado agustin rodriguez jose neris rodrigo holgado david gonzalez delantero atacante tulio gomez marcela

América llega al límite: hoy decide entre Daniel Valencia o Agustín Rodríguez

independiente santafe mateo puerta mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado pablo repetto eduardo mendez yerson candelo

Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real

deportivo cali salidas mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado alberto gamero entrenador director tecnico dt fernando mimbacas yeison gordillo

Deportivo Cali continúa afinando su plantilla: dos ciclos más que se cierran

millonarios nuevo entrenador posibilidad fabian bustos titulos

Fabián Bustos: títulos, descenso y experiencia reciente del DT que interesa en Millonarios

Liga BetPlay

América llega al límite: hoy decide entre Daniel Valencia o Agustín Rodríguez

30/01/2026
Loterias

Revisa acá el resultado del Chontico Día de este viernes 30 de enero

30/01/2026
Fútbol Internacional

Dónde ver Al Kholood vs Al Nassr con Cristiano Ronaldo, EN VIVO: ONLINE y canales TV

30/01/2026
Liga BetPlay

Independiente Santa Fe perfila el reemplazo de Yerson Candelo: interés real

30/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News