Deportivo Pasto le respondió con un comunicado a Viera


A través de un comunicado oficial el Deportivo Pasto le contestó al arquero del Junior, Sebastián Viera, luego de los roces presentados con el gerente deportivo.

Este martes el golero uruguayo hizo público un video en donde se evidenciaba el intercambio de palabras que tuvieron con el gerente deportivo del equipo. Esto para dar respuesta a una publicación que realizó el funcionario del equipo nariñense acusando al arquero por algunos comentarios xenofobos hacia la ciudad.

Sebastián Viera se pronunció ante la acusación por discriminación

Junior de Barranquilla empató, pero prácticamente aseguró su clasificación

“Ante el intercambio verbal  -procaz quizá- que sostuvieron nuestro gerente deportivo y el portero rival del día domingo, Deportivo Pasto asume una posición conciliadora y leal al espíritu del juego y la competencia: lo que pasa en el césped, quedará en el césped“, aclaró el club en el comunicado.

“(…) a nuestros hermanos de Junior de Barranquilla y demás clubes afiliados a Dimayor, como tributo esencial al espíritu de hermandad en el juego y, especialmente, a unos y otros, por ser el fútbol tanto fuente de alegría y esparcimiento, como de trabajo y sustento para muchísima gente en este periodo tan lóbrego y difícil para todos. Nuestro más cordial y sincero abrazo para todos”, concluyó.

En este comunicado se da entender que el arquero del Junior tuvo la razón con su defensa propuesta en redes sociales y que el club de Nariño no quiere entrar en ninguna otra controversia con el equipo de Barranquilla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente