“James se equivocó, pero lo necesitamos así sea en el banco”


Juan Camilo Zúñiga, amigo personal y compañero de James Rodríguez en la Selección Colombia, dio tal opinión. Él, ya retirado del fútbol profesional, lo dijo en entrevista en El VBAR (Caracol Radio).

Esas palabras tienen que ver con el famoso Instagram Live en el que estuvieron juntos y también con Teo Gutiérrez. Ese día James Rodríguez habló fuerte de Reinaldo Rueda y la Selección Colombia tras su ausencia en la Copa América. Dijo: “Yo ahorita no estaba mal, yo estaba perfectamente. No comparto porque me faltaron al respeto. Estoy físicamente bien. Otra cosa es que me digas: ‘no me gustas como jugador’, cierro el cul0 y me voy. No pasa nada. Yo hago fuerza para que ganen y tengan una muy buena Copa porque quiero que ganen, pero yo quería estar, sí. Si digo que no, soy un mentiroso. Hay muchos que dicen que yo no estaba bien, cuando yo no estaba bien, me ponía la camiseta y cómo era. De los 80 partidos que he jugado con la Selección, cuántos he jugado mal… Diez, si quiere, y los demás 70 qué. Así que no me vengan con huev0nadas. Lo digo con todo respeto porque no estoy atacando a nadie”.

▶: ¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: ¿Por qué el Tino Asprilla dice que “James debe vivir muy frustrado”?

▶: “Decirle leyenda a James, me parece una falta de respeto total a las leyendas del fútbol mundial”

Al respecto habló Zúñiga este miércoles: “En este momento a James lo necesitan todos y es un referente. Ah ¿qué no era la manera? No, no era la manera, está bien, pero es un referente. Todos lo sabemos. Se equivocó, nos equivocamos todos”.

Y agregó: “Él nos necesita, ahora nos necesita, cuando esté bien hay que llamarlo, y fuera de eso nos da una mano grandísima porque le sube el autoestima a los pelaos que están llegando ahí. A mí me consta”.

Algo más fue: “En la Selección están Falcao, Cuadrado, David, pero si vos tenés otro referente que tiene historia, experiencia vividas, con mentalidad ganadora, así sea en el banco, necesitamos esos referentes. Es que los partidos se ganan desde el camerino. Que esté bien físicamente, uno respeta a los entrenadores, pero todos sabemos, no digamos tanta cosa, tanta cuestión. Ustedes saben que es el parcero, el amigo, el ídolo de todos nosotros. Lo necesitamos”.

Para terminar aseguró: “Es un pelao que ahorita necesita el apoyo de nosotros, entonces respáldemelo, ayudémoslo. ¿Qué está jugando por allá lejos? Sí, está jugando por allá lejos, pero la calidad quién dijo que la deja uno. Somos personas, no somos máquinas. Nos ha dado mucho, goleador de un Mundial. Ayudemos a gente que nos ha ayudado”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente