El apoyo que necesita James: "Contigo siempre. No importa dónde"

¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?


Por ahora en Colombia no hay posibilidad alguna de ver en TV los partidos de James Rodríguez con Al Rayyan. La situación estaría cerca de cambiar gracias a una negociación que ya se habría cerrado.

La posibilidad de ver en acción a James Rodríguez adelantó esa posibilidad. Hasta ahora y mientras jugó en Real Madrid, Bayern Múnich y Everton, las transmisiones de los partidos en los que estaba hacían parte de señales de carácter internacional: ESPN y DIRECTV principalmente. Ninguna de ellas en este momento tiene el fútbol de Catar.

▶: Se aplaza el debut de James Rodríguez en Catar: “Quizá después de la fecha FIFA”

▶: ¿Qué publicó James el día de la convocatoria de la Selección Colombia?

▶: Jesurún y la ausencia de James en la convocatoria: “Reinaldo indicó que…”

Pero al parecer ya el primero de ellos estaría listo para seguir transmitiendo sus juegos. Al menos es lo que informó el periodista Paolo Arenas en su cuenta en Twitter. Este jueves expuso la novedad que presentó como exclusiva, una semana después de asegurar que Win Sports estaba en la negociación para adquirirlos.

Lo que informó Arenas como novedad exclusiva el 30 de septiembre fue: “¡EXCLUSIVA! ¡ESPN TRANSMITIRÁ PARTIDOS DE JAMES! El canal deportivo se acaba de adquirir todos los torneos de la AFC (Confederación Asiática). Esto incluye la Champions League 2022, donde el Al-Rayyan participará directamente en la fase de grupos que arrancará en abril”.

La Stars League de Catar en este momento es presentada en diversas plataformas internacionales pero no hay señal exclusiva para la TV en Colombia. Sería ESPN el que empezaría a transmitirla. De tal forma que empezaría a ofrecer los partidos de Al Rayyan en los que se podrá ver en acción a James Rodríguez, el futbolista de la Selección Colombia que ya lleva un par de semanas haciendo parte del club en el que tiene como DT a Laurent Blanc (Campeón del Mundo en 1998).

La información de Paolo Arenas en Twitter sobre los partidos de James Rodríguez en Al Rayyan

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente