“Decirle leyenda a James, me parece una falta de respeto total a las leyendas del fútbol mundial”


Frase del Pablo Giralt, Licenciado en Periodismo, conductor de TV y Radio y Relator de fútbol argentino respondiendo sobre James Rodríguez. La dijo en programa de DirecTV en respuesta al periodista Samuel Vargas.

Sucedió en el programa Fútbol Total y tuvo que ver con una aseveración que estaba haciendo Vargas respecto al hoy en día jugador de Al Rayyan. Frente a lo que estaba diciendo llegó la interrupción de Pablo Giralt y la frase contundente que abre el debate entre los fanáticos de James Rodríguez.

▶: ¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: ¿Por qué el Tino Asprilla dice que “James debe vivir muy frustrado”?

▶: James Rodríguez: “Creo que el Mundial de Catar será el más sorprendente de todos”

“Decirle leyenda a James me parece una falta de respeto total a las leyendas del fútbol mundial”, dijo Giralt. Agregó que el Pibe Valderrama es leyenda. René Higuita y Freddy Rincón también. James Rodríguez no, manteniendo esa postura mientras Samuel Vargas le recordaba que él ha sido el único colombiano goleador de un Mundial.

Lo fue en Brasil 2014 con 6 anotaciones. A partir de ahí pasó a jugar con Real Madrid. Además estuvo en Bayern Múnich y Everton. Hoy en día hace parte de Al Rayyan en Catar en el que está a la espera del debut. James Rodríguez, además, en ese tiempo con la Selección Colombia ganó un Premio Puskás, recibió 4 MVP en partidos de la Copa del Mundo, 3 de la Copa América, fue el goleador y hombre de más asistencias en la Eliminatoria hacia Rusia 2018 y se consolidó como goleador de la Tricolor en partidos oficiales.

Hoy en día está a la espera de una nueva posibilidad con la Selección Colombia en la que ya estuvo durante la Eliminatoria en curso. Espera el debut con Al Rayyan y un nivel físico y de juego que le permita tener de nuevo la posibilidad. Mientras tanto el equipo nacional compite sin él y con Reinaldo Rueda al mando no ha perdido en el camino a Catar 2022.

Lo que dijo Pablo Giralt de James Rodríguez (DirecTV)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente