¿Por qué el Tino Asprilla dice que “James debe vivir muy frustrado”?


Ahora es el DT de Al Rayyan el que ha confirmado la lesión de James Rodríguez. Por ende su debut todavía no tiene una fecha definida. Es la continuidad de un tema por el que el Tino Asprilla habló de él.

Es que las lesiones de James se han convertido en un gran obstáculo para su carrera. Lleva varios años padeciéndolas. Le pasó en Real Madrid, Bayern Múnich y Everton. Recientemente se perdió el arranque de la temporada en la Premier League por una lesión y al llegar a Catar ha sucedido igual. Ya se conoció que no está listo para jugar.

▶: ¿El canal que transmitirá los partidos de James con Al Rayyan?

▶: ¿Qué publicó James el día de la convocatoria de la Selección Colombia?

▶: James Rodríguez está lesionado y su debut en Catar se demora

En palabras del DT Laurent Blanc, “tiene un leve problema muscular y aún no está listo para participar en partidos con Al-Rayyan. Así que ya pasaron los 4 meses y medios sin acción oficial para él y no está claro cuándo volverá. Es una situación que lo mantiene a la expectativa a él y a sus millones de seguidores.

También una en la que el Tino Asprilla opina así. Lo dijo en ESPN: “Lo de James es complicado. Es un muchacho que debe vivir muy frustrado porque cuando uno escoge una profesión como la de ser futbolista, uno quiere vivir en una cancha. Levantarse a hacer terapia y ver a los compañeros corriendo y pudiendo entrenar normal mientras uno no puede hacerlo… ahí no hay plata que valga”, fue lo primero que dijo.

Y agregó: “No es cuestión de que se está ganando mucha plata. Eso no importa. Uno quiere jugar fútbol. Cuando uno entra a la cancha no se acuerda cuánto tiene en el banco. Es el amor que uno tiene por el fútbol”. En el caso de James Rodríguez, situaciones físicas (musculares, sobre todo) le han impedido tener esa posibilidad de la manera ideal. De ahí la opinión de Faustino.

Lo que dijo el Tino Asprilla de James Rodríguez (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente