Desde que regresó de sus vacaciones, James Rodríguez se ha mostrado comprometido en realizar la pretemporada con el Everton FC y ha alejado un poco la idea que se tenía de una posible salida suya, debido a la mala relación que tuvo en el pasado con el entrenador Rafa Benítez, cuando coincidieron en el Real Madrid.
Hace semanas que se mencionó un tema del agente Jorge Mendes, quien habría ofrecido al colombiano al AC Milan y que estarían en negociaciones. Sin embargo, en el cuadro inglés parecen estar seguros de querer contar con él para la nueva temporada y por eso lo han integrado en todos los entrenamientos y ya hasta disputó un partido amistoso.
Además, los Toffees le demostraron un respaldo importante este fin de semana, puesto que justamente en ese compromiso de preparación en el que se midieron al Accrington Stanley, de la tercera división inglesa, le entregaron la camiseta número 10 por primera vez desde que arribó al equipo. Un gesto que, sin duda alguna, podría significar un gran motivo para que el cucuteño decida quedarse.
+ Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores
Lo que no se sabe es si fue una orden directamente del estratega español y con esto quiera limar cualquier tipo de aspereza que haya entre ambos, enviándole un mensaje muy claro: que tendrá la titular. Cabe recordar que el año anterior, el futbolista cafetero usó la dorsal 19 ya que la diez la llevaba Gylfi Sigurdsson, el cual también participó del encuentro, pero entró en la segunda mitad con la 20 en su espalda.
El choque terminó por 3-0 a favor del conjunto de Liverpool.
https://twitter.com/Carlos_Bahoque/status/1414467699896422410?s=20