Pinto: "Si James no podía sacrificar un día con su familia, no hay sentimiento de Selección"

Reinaldo Rueda le abrió la puerta de la Selección a James Rodríguez y otros jugadores


Luego de todo lo que se habló por la no convocatoria de James Rodríguez para la Copa América, el técnico Rueda volvió a referirse al tema.

La Copa América de la Selección Colombia finalizará este viernes cuando el combinado nacional se enfrente a Perú en la disputa por el tercer y cuarto puesto de la competencia. Entonces habrá que esperar hasta septiembre para volver a ver al plantel reunido de cara al reto más importante que es la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda: “Hoy ponderé poder ser el tercero en Sudamérica”

El balance de Reinaldo Rueda luego de esta semanas de trabajo con la Selección

Varios jugadores se quedaron fuera de esta competencia, por temas médicos o por decisión técnica, haciendo ruido en diferentes medios. Los casos más importantes son los de Falcao García y James Rodríguez, quienes se suman a otros jugadores como Juan Camilo Hernández, Andrés Andrade o Deiver Machado.

Al técnico le consultaron sobre estos jugadores ausentes, a lo que respondió. “Todos los jugadores nacionales que estén actuando y sean elegibles de Selección, tendrán la oportunidad de ser observados y evaluados. Todas las opciones serán consideradas“.

Asimismo, habló de los jugadores que no han jugado en esta copa como Baldomero Perlaza, Carlos Cuesta o Jhon Lucumí. “La misión como orientador es brindar ese espacio a nuestros jugadores que no han jugado, siempre queremos lo mejor para ellos. Hay que resaltar la madurez con la que han asumido este reto“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente