Uno de los temas de los que menos habla James Rodríguez es sobre su retiro. Hace un tiempo, manifestó que no quería jugar hasta tan tarde. Sin embargo, su presente futbolístico lo haría cambiar de decisión.
El colombiano nada que define su futuro y le resta horas para concretar su continuidad o salida del Al Rayyan de Catar, elenco con el que suma más de cinco meses de inactividad. Su último partido fue el 5 de marzo del presente año.
+ James y su salida del Bayern: “Extrañaba a mis hijos”
+ Carlos Antonio Vélez y el “salvavidas de última hora” para James Rodríguez
Sin embargo, este miércoles, en entrevista con ‘El Chiringuito de Jugones’, el colombiano habló más allá de su carrera futbolística, pues le ha quedado bastante tiempo para prepararse para lo que hará cuando se retire.
Sobre esto dijo que » ya tengo un máster en juego combinativo y juego de posición y director deportivo. Ahora estoy haciendo otro, acabándolos y pensando cuando acabe el fútbol».
Y agregó que «sí, me gustaría ser director deportivo, pero hablo con mis seres queridos y les digo que me ha gustado mucho hacer entrenamientos y no me gusta que me esté gustando porque no quiero ser entrenador y lo hago fácil. Entonces está complicado. Veo el fútbol bien y no tanto el resultado».
Por si acaso, hoy James también habló sobre su preparación; Recibió Master en juego combinativo y aplicación del juego de posesión, Master como director deportivo de equipos profesionales y está por concluir estudios en modelos de juego y Gestión deportiva. Eso es amar el fútbol.
— David Pérez (@Davixito) August 31, 2022
Así las cosas, con 31 años de edad, James Rodríguez ya piensa en lo que será su vida después del fútbol, pues en varias ocasiones ha manifestado que le gustaría ayudar a Colombia en cuestiones de futbol , teniendo en cuenta el talento que hay.