carlos antonio velez y james

Carlos Antonio Vélez y el “salvavidas de última hora” para James Rodríguez


Este miércoles, James Rodríguez habló en exclusiva con ‘El Chiringuito de Jugones’ y  allí confesó que se quiere ir de Catar, sin embargo, es consciente que le resta poco tiempo.

El colombiano confesó sus deseos de volver al fútbol español e incluso manifestó que se bajaría el salario, algo que ha sido gran impedimento para cambiar de aires.

+ ¡James Rodríguez dio su favorito al título de la Liga BetPlay!

+ James Rodríguez y lo que dijo de su futuro: “Tengo opciones y vamos contra el tiempo”

James confirmó que aunque ve muy difícil su salida a última hora de Al Rayyan, tiene  opciones, “pero vamos contra el tiempo. No tengo claro todo. No sé. Si me tengo que quedar un año más, no sé”.

Paso seguido, James se ofreció al Valencia de España, equipo con el que ha sido vinculado en los últimos meses. “No estaría mal, pero no sé nada de eso, si es verdad, ya me iría caminando, pero llego tarde porque se acaban los fichajes. Es un gran club, pero si quieren a alguien que le haga pases a Cavani, seria bueno, no. Quedan 7 horas”. 

Sobre esto, Carlos Antonio Vélez utilizó su cuenta de Twitter para opinar al respecto y manifestó que en medio de todo, sí sería una posibilidad, teniendo en cuenta que Jorge Méndes (representante de James) es el mismo representante del DT de Valencia, Gennaro Gattuso.

“Le dio una ataque de humildad y aterrizó en la pista de la realidad…se acaba el tiempo y no hay nada para él … la ventaja es que el técnico del Valencia es manejado por el mismo representante del jugador! Ojalá el salvavidas de última hora le ayude a enderezar el camino!”.

Restan menos de 8 horas para que finalice el mercado de fichajes en Europa, por lo que Jorge Méndes moverá las ficha e incluso ya hay cifras sobre la mesa. Lo cierto es que el numeral #ElValencianismoQuiereAJames es tendencia a esta hora en España y Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente