Gerard Piqué se confesó y contó algunos detalles íntimos de su relación con Josep Guardiola, cuando este era el entrenador del Barcelona FC, entre 2011 y 2012. El defensor de la Selección España reveló momentos de dificultades con el estratega, al punto que pensó en irse del club.
«Llegué a un punto de tensión importante con él, y el vestuario en general. La rivalidad con José Mourinho desgastó mucho y Pep quería tener un control absoluto de todo lo que pasaba», expresó el zaguero durante una entrevista con La Sotana, un programa de humor sobre la actualidad del cuadro Azulgrana.
Y se enfocó en un tema específico sobre su relación con la cantante colombiana Shakira. «Yo empecé a salir con Shakira y la relación con él cambió. Tenía mucha presión, sentía que en los entrenamientos debía hacerlo todo perfecto», dijo.
+ James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton
De otro lado, el futbolista no quiso comprometerse con una opinión sobre Josep María Bartomeu como presidente del Barça. Dijo no estar capacitado «para decir si ha sido el peor» dirigente de la historia del elenco catalán, pero admitió que de los que ha conocido en su estadía en el plantel, «tiene que estar cerca de serlo».