"James Rodríguez parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol"
Foto: The Sun

James Rodríguez, su fiesta en Ibiza y los nuevos problemas que le traería con Everton


James Rodríguez no fue convocado por la Selección Colombia a la presente jornada de eliminatorias y tampoco define su futuro con Everton.

Mientras tanto, el talentoso volante colombiano decidió tomarse un breve descanso durante el parón por las eliminatorias europeas para el Mundial de Catar 2022.

+ Selección Colombia: ¡Jugador desconvocado a última hora!

+ Everton negocia con un club turco de media tabla por James Rodríguez

Su destino fue Ibiza, allí se vio con traje de baño y acompañado de hombres y mujeres, uno de ellos es Agellot Caro, jugador de la Selección Colombia de fútbol sala. Sin embargo, hubo imágenes que mostraron a James con un cigarrillo electrónico (vaper) en la mano y fumando, lo que generó un sin numeró de críticas en redes sociales.

El portal The Sun compartió más fotos de la fiesta del colombiano y dejó ver que esto le traería más problemas con Everton, pues, de no estar vacunado, tendría que cumplir con una estricta cuarentena que lo alejaría más de las canchas. “Ibiza permanece en la ‘lista ámbar’ del Reino Unido, lo que significa que debe estar completamente vacunado para evitar la cuarentena a su regreso”. 

Rodríguez parecía relajado mientras se relajaba con sus amigos

Fotos: The Sun 

El joven de 30 años podría estar tomando una nueva dirección con su carrera

Una belleza morena observa mientras Rodríguez se dirige a la cubierta inferior.

James Rodriguez vapes on boat in Ibiza as Everton outcast ‘is offered transfer exit by Istanbul Basaksehir’ https://t.co/TXa4XkpBw1

— The Sun – Everton (@SunEverton) September 5, 2021

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente