"Trabajemos en equipo por el desarrollo del fútbol Femenino": Tulio Gómez

“Trabajemos en equipo por el desarrollo del fútbol Femenino”: Tulio Gómez


El presidente Tulio Gómez destacó lo hecho por la Selección Colombia Femenina y además envió un fuerte mensaje para apoyar el fútbol femenino en el país.

Uno de los dirigentes que en el último tiempo defendió la realización de la Liga Femenina en Colombia fue el presidente del América de Cali. La idea de crear una segundo campeonato para el segundo semestre tuvo idas y vueltas que finalmente llevaron a que este no se hiciera y las críticas por parte de los hinchas y periodistas volvieran a aparecer.

Tulio expresó en varios mensajes su idea de crear un una Dimayor para el fútbol femenino, idea que nació junto a su hija (presidenta del equipo femenino de América). Hasta el momento no se conoce más sobre esta convicción, pero sí se espera que en 2023 la Liga tenga varios equipos participantes y que pueda ser estable, ya sea durante el año o por semestre.

Con el triunfo de la Selección Colombia en la Copa América y la clasificación al Mundial de la categoría, nuevamente el dirigente escarlata habló sobre lo que sería esta disciplina en el país con el apoyo de la empresa pública y privada, además del acompañamiento de los directivos por el bien de todos los que hacen parte de este proceso.

En su redes sociales Tulio Gómez envió un mensaje contundente en el que afirma que: “El Fútbol Femenino colombiano tiene el potencial de convertirse en referente a nivel mundial Si logramos que todos los actores del fútbol -públicos y privados- trabajemos en equipo por su desarrollo, vamos a cambiar la historia”.

+La cifra económica que pagaría Juventus por Luis Fernando Muriel

+Fecha 4: Así va la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano

+¿Podrán jugar Catalina Usme y Daniela Montoya la final?: Abadía respondió

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente