Fecha 4: Así va la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano
Foto: Dimayor

Fecha 4: Así va la tabla de la reclasificación en el fútbol colombiano


La Liga BetPlay del segundo semestre sigue su rumbo y a pesar de que solo van cuatro jornadas, la tabla de la reclasificación sigue teniendo novedades.

Con el paso de los días el segundo torneo de la Liga BetPlay sigue dejando sorpresas y los diferentes equipos ven de cerca las diferentes tablas para verificar su ubicación. Unos luchan por salir de los puestos de descenso, mientras otros buscan un cupo a torneos internacionales.

Con cuatro jornadas jugadas en el segundo semestre la tabla de la reclasificación sigue mostrando en lo más alto al Deportes Tolima, Millonarios y Atlético Nacional (Campeón primera Liga). Los favoritos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores sigue vigente entre dos equipos protagonistas en lo que va del año y que a pesar del cansancio siguen luchando por el objetivo.

Hay que recordar que esta en juego un cupo a la Libertadores que se lo gana el primero en la tabla, mientras que cuatro cupos más serán entregados para la Copa Sudamericana.

+¿Podrán jugar Catalina Usme y Daniela Montoya la final?: Abadía respondió

+Se confirmó el delicado estado de salud de ‘Cheché’ Hernández

Tabla de posiciones

1.Deportes Tolima (61 puntos)
2. Millonarios (56 puntos)
3. Atlético Nacional (53 puntos)
4. Independiente Medellín (51 puntos)
5. Junior de Barranquilla (47 puntos)
6. La Equidad (42 puntos)
7. Alianza Petrolera (36 puntos)
8. Atlético Bucaramanga (36 puntos)
9. Envigado (34 puntos)
10. Once Caldas (32 puntos)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente