Mundial Femenino sub-20: Colombia vs. Nueva Zelanda hora y TV
Foto: Selección Colombia

Mundial Femenino sub-20: Colombia vs. Nueva Zelanda hora y TV


La Selección Colombia Femenina jugará frente a Nueva Zelanda en la tercer fecha del Mundial sub-20 que se disputa en Costa Rica.

El equipo dirigido por Carlos Paniagua tendrá la posibilidad de quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones en el grupo B. El primer objetivo de la selección está a punto de cumplirse, después de ganar en su debut frente a Alemania 1-0 y empatar en su segunda salida con México.

4 puntos avalan la superioridad que ha tenido Colombia ante sus rivales, en uno de los grupos más complicados del Mundial Femenino sub-20. De ganar su partido frente a Nueva Zelanda el combinado nacional llegará a 7 puntos y clasificará a la siguiente ronda del torneo; su posible rival saldrá entre España y Brasil.

Esta es la segunda vez que la Selección Colombia disputa una Copa del Mundo en esta categoría y espera avanzar mucho más allá y superar lo logrado en 2010 cuando logró llegar a los cuartos de final.

Para el partido de esta tarde la ‘Tricolor’ contará con la presencia de jugadoras como Linda Caicedo y Gisela Robledo en la delantera y Natalia Gaitán en el arco, quien tuvo un papel fundamental en el juego frente a las mexicanas, pues fue figura y ayudó a que su arco quedará en cero.

En este campeonato el equipo ‘Cafetero’ solo ha logrado celebrar en una ocasión, gracias al gol de Mariana Muñoz en el primer partido.

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

+Carolina Pineda desafió a Carlos Antonio Vélez a un debate de fútbol femenino

Hora del partido entre Colombia vs. Nueva Zelanda

El juego entre ambas selecciones que definirá la clasificación de la ‘Tricolor’ a la siguiente ronda se disputará a las 6:00 p.m., hora de nuestro país.

¿Cómo ver por TV Colombia vs. Nueva Zelanda?

El partido entre la Selección Colombia Femenina y Nueva Zelanda correspondiente a la tercera fecha del campeonato se podrá ver por la señal oficial del Gol Caracol, gol.carcoltv.com, RCN y DirecTV.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente