Carolina Pineda desafió a Carlos Antonio Vélez a un debate de fútbol Femenino

Carolina Pineda desafió a Carlos Antonio Vélez a un debate de fútbol femenino


Carolina Pineda crítico fuertemente a Carlos Antonio Vélez por su posición ante el fútbol femenino y además lo invitó a realizar un debate.

El tema del fútbol femenino en Colombia se ha convertido en una discusión diaria después de la protesta que realizaron las jugadoras de la Selección en la Copa América Femenina. El tema del inconformismo, la falta de igualdad, organización, garantías para tener participación deportiva y salarios dignos han sido los puntos que han llevado a que los hinchas, periodistas y futbolistas alcen la voz ante esta problemática.

A pesar de que los días ya han pasado el debate continua y ahora en redes sociales se protagonizó un pequeño “enfrentamiento” entre Carolina Pineda, jugadora del América de Cali quien invitó a Carlos Antonio Vélez a debatir de fútbol femenino, para que según la deportista, no se siga hablando de una “victimización” por parte de las jugadoras en los medios de comunicación.

En redes sociales el mensaje de Pineda fue crítico y claro: “Alguien que le diga al señor  @velezfutbol que Nosotras las mujeres no nos “victimizanos”. Que lo más responsable y profesional es escuchar ambas partes …. Lo invito a un debate para que hablemos de fútbol femenino de manera responsable”.

+Los partidos amistosos que jugará la Selección Colombia Femenina

+“Si hubiese vetos en la Selección Colombia Femenina, la primera marginada sería…”

Las palabras de la futbolista recientemente campeona con las ‘Escarlatas’, tuvieron repercusión y muchos aficionados apoyaron la idea de Carolina con mensajes que piden el debate entre la jugadora y el comentarista deportivo.

Hace un par de días Carlos Antonio Vélez se refirió a la buena participación de la Selección Femenina sub-20 y destacó el desempeño del equipo frente a Alemania. Sin embargo hay comentarios que llevaron a Carolina Pineda a invitarlo a una conversación sobre el tema.

Finalmente ante las críticas por esta idea, la experimentada jugadora volvió a hablar y dejó claro que,  “quién dijo que los debates se hacen para ser “ enemigo “ de alguien, se genera para enriquecerse en la información y conocimiento. Todo con corazón”. 

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente