El volante venezolano Alejandro Guerra, recordado en Colombia por su exitoso paso en Atlético Nacional, cambió de equipo en Brasil.
[anuncio]
El Lobo, quien pertenecía al registro de Palmeiras, ahora es nuevo integrante del Bahía. Ya se hizo la presentación oficial de Guerra con la camiseta del club que también compite en la Primera División del balompié brasilero.
El volante venezolano dejó al Palmeiras, que a su vez accedió a negociar el préstamo con Bahía. Alejandro Guerra no contó con muchas posibilidades de jugar bajo la dirección de Luiz Felipe Scolari, hecho que aceleró aún más la nueva transferencia.
[anuncio2]
“El primer día que llegué sentí muy buen ambiente. Los jugadores me recibieron muy bien y los aficionados me enviaron sus mensajes. Esto es bueno porque quiero sentirme importante en el equipo para obtener la confianza que necesito”, comentó Guerra el día en el que se hizo su presentación oficial.
Este es el sexto equipo en la carrera deportiva del Lobo Guerra, tras la experiencia sumada en su país natal con los equipos Caracas, Deportivo Anzoátegui y Mineros de Guyana. En Colombia fue refuerzo de Atlético Nacional, siendo figura y referente con los Verdolagas en el título de Copa Libertadores 2016.
El acuerdo con el Bahía (préstamo) solo es hasta diciembre del presente año. 6 meses en los cuales también tendrá la posibilidad de competir en la Copa de Brasil. Con el Palmeiras el vínculo contractual del jugador venezolano va hasta el 2020.
[anuncio3]