La imagen viral de Palavecino en el superclásico. ¡Ahí nació todo el lío!


River derrotó a Boca en un partido con 7 expulsados a raíz de un gesto de Agustín Palavecino. ¿¡Qué fue lo que hizo el ex Deportivo Cali!?

Él fue uno de los cambios que hizo el local a 10 minutos del final. En el ciclo con Martín Demichelis ha ido perdiendo terreno. Ha dejado de ser titular. Tampoco lo fue en el cruce con Boca. Entró al mismo tiempo que Miguel Borja cuando el marcador estaba 0-0. Terminó con victoria local gracias a un gol agónico del colombiano en tiempo de adición. Y ahí empezó el lío que desató las expulsiones.

Lo que hizo Agustín Palavecino y molestó en Boca Juniors

Tras la ejecución del penalti hecha por Miguel Borja, la mayoría de futbolistas de River Plate corrió hacia un costado de la cancha a festejar el gol. Agustín Palavecino no. Él se quedó al otro lado y lo que hizo fue acercarse a Sergio Romero, el arquero de Boca, para festejar delante suyo. Eso fue tomado como provocación. Entonces varios de los rivales se le fueron encima a recriminarle y terminó armándose una enorme discusión.

El partido estuvo detenido durante 13 minutos en medio de empujones, insultos e incluso golpes. Después de ese tiempo el árbitro Darío Herrera determinó expulsar a 7 hombres. De River Plate, los que se ganaron la tarjeta roja fueron Agustín Palavecino, Elías Gómez y Ezequiel Centurión (ellos dos, suplentes). De parte de Boca sacó a Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y su DT, Jorge Almirón.

La despedida de Agustín Palavecino de Deportivo Cali

Febrero de 2021. El último paso previo de Agustín Palavecino para la llegada a River Plate fue su tiempo en el cuadro verdiblanco. Cuando se realizó la negociación para su transferencia, él usó sus redes sociales para dejar este mensaje: “Hoy me despido del Deportivo Cali agradeciendo a todos los que integran esa hermosa familia. Cuerpo médico, utileros, dirigentes, hinchas, cuerpo técnico y en especial a todos mis compañeros por hacerme sentir cómodo desde el primer día. Les deseo el mayor de los éxitos en todo lo que venga”.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente