Video: ¡El gol de Miguel Borja en el Superclásico y final caliente!


10 minutos le bastaron a Miguel Borja para cambiar el rumbo del Superclásico en el Monumental. Un gol agónico, muy festejado.

El colombiano fue suplente. Solamente entró para el cierre del compromiso, con el marcador igualado. Reemplazó a Esequiel Barco a esa altura del juego. Fue el segundo cambio del DT Martín Demichelis y el segundo hombre de la Selección Colombia en la cancha. El otro fue Sebastián Villa, titular en Boca Juniors.

El gol de Miguel Borja a Boca Juniors (ESPN)

Se hizo cargo de un penalti sancionado en el último minuto de juego. Tiempo de adición y se pitó. Falta de Miguel Merentiel sobre Paulo Solari. El colombiano tomó el balón. Enfrentó a Sergio Romero en el mano a mano y supo engañarlo. ¡Golazo y festejo especial con una camiseta en un costado de la cancha! Mientras él estaba en eso, en otro sector empezó una pelea impresionante. Para él, gol número 14 en 36 juegos oficiales con el club.

El escandaloso final en el Monumental (ESPN)

Los jugadores de Boca Juniors reaccionaron ante una aparente provocación de un hombre de River que les gritó el gol (Agustín Palavecino, luego expulsado al igual que 3 jugadores de Boca y otro par del local). A partir de ahí, peleas en muchas partes del campo de juego y un compromiso que dejó de jugarse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente