Foto: GETTY + OneFootball

Desmanes en Ibagué y boletería vendida para la final de vuelta


El Murillo Toro estará a reventar en el juego definitivo de la gran final de la Liga BetPlay luego de muchos problemas en la venta de boletería.

Este lunes festivo, se pudo confirmar que ya quedó agotada la boletería para el partido de vuelta de la gran final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Para el juego de ida en el estadio Atanasio Girardot se acabaron casi que de manera inmediata, pero en el Murillo Toro hubo demoras para asegurarse de que solo haya hinchas del equipo local.

Hernán Torres: “Son 5 finales”, “no soy el sabio” y “el grupo humilde”

De entrada se vendieron las primeras 20.000 boletas entre abonados y aficionados que ya tenían historial comprando boletas para ver el Tolima en su casa, pero luego hubo filas, desmanes y demoras para completar la totalidad del aforo en el principal escenario deportivo de Ibagué que rondaría los 27.000 espectadores. Se completó y habrá lleno total el próximo domingo 26 de junio.

En redes sociales, dejaron ver que en los puntos de venta se generaron aglomeraciones y demoras con las ventas, puesto que desde las directivas del equipo aseguraron que querían tener solamente a los seguidores del cuadro ‘Pijao’, por lo que pasaron varios días antes de que se lograra concretar la boletería agotada.

Según reportaron medios afines al Deportes Tolima, los líderes de las barras del equipo fueron quienes se encargaron de gestionar la tensa situación que se generó a las afueras del estadio ibaguereño. Ahora, habrá que esperar para ver qué tan efectivas fueron las medidas tomadas para esta venta y cómo se luchará contra los revendedores.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente