Deportes Tolima: posible formación titular para enfrentar a Envigado

Deportes Tolima: posible formación titular para enfrentar a Envigado


Deportes Tolima se juega su paso a la gran final del primer semestre de la Liga BetPlay y enfrentará a Envigado en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Atlético Nacional espera por Deportes Tolima, Independiente Medellín o La Equidad para jugar los dos últimos partidos del campeonato que dejó sorpresas en las últimas jornadas. El ‘Vinotinto y Oro’ volverá a jugar en su estadio y con su afición para buscar un nuevo triunfo que le permita celebrar el paso a la final y luchar por una nueva estrella en el fútbol colombiano frente al equipo ‘Verde’.

Tolima depende de si mismo y tiene la oportunidad de volver a ganar frente a Envigado, ya en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales el club ibaguereño lo derrotó en condición de visitante 4-1. El empate también es un resultado que le sirve al equipo dirigido por Hernán Torres pero deberá esperar lo que pase con La Equidad y Medellín en Bogotá.

Con alguna bajas en su nómina en la parte defensiva por algunas lesiones que han aquejado al plantel, el equipo tolimense enfrentará este partido con la convicción de quedarse con los 3 puntos y lograr un nuevo objetivo. Se estima que enfrente a un cuadro ‘Naranja’ sub-20, pero esto no lo ve el entrenador como una “ventaja”.

Para este partido el Hernán Torres tampoco podrá contar con Michael Rangel y Anderson Plata que deberán cumplir la fecha de sanción que aún tienen pendiente.

+El rival que quiere Deportes Tolima en la final de la Liga BetPlay

+“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

+Los resultados que le sirven a Deportes Tolima para clasificar a la final

Posible formación del Deportes Tolima

William Cuesta; Leider Riascos, Jhonatan Marulanda, Jose David Moya, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Luis Miranda, Jeison Lucumí, Andrés Ibargüen; Juan Fernando Caicedo.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente