"Uno sueña con tenerlo": Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez

“Uno sueña con tenerlo”: Juan Román Riquelme sobre James Rodríguez


Juan Román Riquelme habló sobre la posibilidad de que James Rodríguez pueda ser pretendido por Boca Juniors para la próxima temporada.

El actual dirigente del equipo argentino habló en el canal ESPN y dejó claro si hay o no un interés del club por el volante colombiano de 33 años. En los últimos días se ha establecido el rumor que ha llevado a que en Argentina y Colombia se hable del futbolista que actualmente hace parte del Al Rayyan.

Juan Román Riquelme explicó que: ” (James) nació para jugar en este club, de ahí a que lo podamos pagar es otra cosa”, esta fue la primera frase que expresó el exjugador que habló de muchos jugadores que han demostrado condiciones futbolísticas para vestir la camiseta xeneize y que podrían ser figura en uno de los equipos más importantes de Argentina.

El dirigente bostero fue claro en afirmar que a pesar de que muchos sean jugadores de élite y exista un gusto por su fútbol, no puede negociar la estabilidad de equipo. “Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad, está complicado. Vamos a cuidar nuestro club mucho, parece complicado cuando uno dice que agarró un club con deuda, después de dos años armamos un gran plantel, con jugadores de categoría y estamos muy contentos con lo que tenemos”. 

+“Estar en el mundo Boca para James sería reimpulsar su carrera”: Elkin Rodríguez

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

En días pasados Elkin Rodríguez, tío del futbolista, también habló del tema y aunque comentó que nunca ha existido una oferta formar, volver a Sudamérica no sería un retroceso para su sobrino y puso como ejemplo el tema de Rafael Santos Borré.

James Rodríguez siempre ha tenido claro y en varias oportunidades expresó su deseo de volver a un club de élite en Europa. Aún se desconoce si el volante saldrá finalmente del Al Rayyan y si volverá a estar en los puestos destacados del fútbol mundial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente