Calendario del Deportes Tolima en febrero ¡Prográmese!

Deportes Tolima ya se prepara para enfrentar cuatro partidos en el mes de febrero y no tendrá nada fácil su partidos en casa.

El equipo dirigido por Hernán Torres ha logrado jugar sus dos partidos y hasta el momento ha sumado 4 puntos. Todo producto de una victoria frente América 2-1 de local y un empate 1-1 en su más reciente visita al Once Caldas en Manizales.

La plantilla de jugadores tendrá 3 bajas para los próximos partidos. Se espera que los refuerzos que entren puedan tener minutos y sean buenos reemplazantes. Tolima volverá a jugar fuera de Ibagué en la tercera fecha del campeonato visitando a Águilas Doradas; el enfrentamiento será el lunes 6 de febrero a las 6:00 p.m.

El segundo partido del ‘Vinotinto y Oro’ en su estadio será frente a Millonarios, el domingo 12 en el tradicional horario de las 3:30 p.m. Aún no se conoce si habrán hinchas visitantes, pero sí se espera que los hinchas pijaos sigan asistiendo al Manuel Murillo Toro en gran cantidad.

Deportes Tolima recientemente abrió una tercera etapa para comprar un abono de nueve partidos de local y la afición ha respondido. Se espera que se pueda superar la cifra de las 5.000 ‘Tiqueteras’ vendidas.

El calendario del equipo continuará el viernes 17 con el enfrentamiento contra Atlético Huila. Siendo este el primer clásico del ‘Tolima Grande’ en el año. Hay que tener presente que este partido se vuelve a jugar después del retorno del club huilense a la primera categoría.

Finalmente el ‘Pijao’ cerrará su calendario de febrero contra el Deportivo Cali en Ibagué. Este compromiso se disputará el domingo 26 y se espera que para ese momento la posición en la tabla sea importante de cara a su al objetivo de ser protagonista en la Liga BetPlay-I 2023.

Actualmente Deportes Tolima se ubica en la segunda posición de la tabla con 4 puntos y está muy cerca del líder, Boyacá Chico.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente