Tercera etapa: Informe de nuevos abonos del Deportes Tolima
Foto: Deportes Tolima

Deportes Tolima quiere vender mas abonos: ¡Ya hay fechas y precios!


Deportes Tolima confirmó que después del pedido de sus hinchas seguirá con la venta de abonos y ya estableció las fechas.

Muchos aficionados del ‘Vinotinto y Oro’ pidieron al club alargar la fecha para poder adquirir el abono y estar en el estadio en los nueve partidos restantes que le quedan al Tolima de local.

La dirigencia escuchó el pedido y este sábado 28 de enero dio a conocer el plazo y los precios que tendrán los nuevos hinchas que quieran comprar la ‘Tiquetera Pijao’ que hasta el momento se ha vendido a 3.676 personas. Hay que recordar que la meta principal eran 6.000 abonos.

Del 1 al 10 de febrero se venderán los nuevos abonos y se podrá adquirir por la página de Tuboleta. En esta ocasión estos abonos ya no aplicarán para Pijao Kids, Parche Oriental y Corporativa. Tampoco aplicará el descuento en tiendas oficiales y no se podrá comprar de manera física en los puntos GanaGana.

Hay que tener presente que en esta última etapa de abonos no se tendrá en cuenta el partido de la serie por Copa Sudamericana, en la que el ‘Vinotinto y Oro’ enfrentará al Junior de Barranquilla.

Deportes Tolima ya jugó su primer partido en el estadio Manuel Murillo Toro. Y su buen comienzo ha llenado de expectativas a la hinchada que sueña con estar en los lugares de protagonismo.

Se espera que así mismo el apoyo pueda ser correspondido en cada juego de local y que con el paso del tiempo Hernán Torres y sus dirigidos puedan devolver al ‘Pijao’ al lugar donde corresponde.

Precios abonos (9 partidos) para Deportes Tolima

Tiquetera Sur: $178.200 – Precio cada partido ($19.800) – Boleta suelta ($30.000)

Tiquetera Norte: $205.200 – Precio cada partido ($22.800) – Boleta suelta ($30.000)

Tiquetera Oriental: $388.800 – Precio cada partido ($43.200) – Boleta suelta ($50.000)

Tiquetera General: $537.300 – Precio cada partido ($59.700) – Boleta suelta ($70.000)

Tiquetera Numerada: $685.800  – Precio cada partido ($76.200) – Boleta suelta ($90.000)

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente