¡Ya se puede comprar la 'Tiquetera Pijao' de 9 partidos!
Foto: Deportes Tolima

Abonos vendidos: ¿Deportes Tolima llegó a la meta?


Deportes Tolima mostró en las últimas horas las cifras de los abonos vendidos a falta de 2 días de que se terminé la venta final.

Dos etapas de venta fueron las que estableció el ‘Pijao’ para que sus aficionados se abonaran y adquirieran los beneficios para el primer semestre del 2023. Sin embargo la etapa final se acabará este miércoles 25 de enero. Y el equipo dio a conocer las cifras oficiales de ‘Tiqueteras’ que fueron compradas.

2.974 abonos se han adquirido hasta el momento, pero esto indica que no se cumplió el objetivo propuesto por el club. Hay que tener presente que la idea de la institución eran 6.000 abonos. Se estima que sobrepase los 3.000 siendo una cifra histórica en la historia del equipo.

“Hincha PIJAO, feliz inicio de semana. Ya somos 2.974 Tiqueteros. Si conoces a alguien que es hincha del Tolima y aún no ha comprado su Tiquetera, recuérdale que estamos a dos días del cierre de venta y que lo estamos esperando para ir juntos al estadio”.

Deportes Tolima debutará el próximo jueves 26 de enero en su estadio contra el América de Cali, a las 6:10 p.m. Este es uno de 10 juegos que están incluidos en el abono. También hay que tener presente que el ‘Vinotinto y Oro’ tendrá que disputar el juego de la primera fase de la Copa Sudamericana contra el Junior en Ibagué.

¿Cómo comprar la ‘Tiquetera Pijao’ en los últimos días?

El plazo para comprar la ‘Tiquetera Pijao’ el miércoles 25 de enero. Aún se puede adquirir en la página de Tuboleta y en las sedes de GanaGana en la ciudad de Ibagué para los hinchas que son nuevos.

Los precios de estas se encuentran entre los $144.000 y los $578.000 para abonados antiguos y para los nuevos está entre $158.000 y $639.500. La Tiquetera paro los niños tiene el mismo valor de $84.000.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente