Andrés Ibargüen no renovó contrato con Deportes Tolima y su nombre ha empezado a sonar para varios equipos en Colombia y en el exterior. Independiente Medellín se interesó en el extremo, pero el costo es alto y podría no haber acuerdo.
Independiente Medellín está buscando un extremo y el nombre de Andrés Ibargüen fue vinculado con el club hace semanas. Aunque algunos lo desmentían enfáticamente y decían que era humo, el propio Daniel Ossa admitió interés en contratarlo, mas no algo avanzado como una oferta formal o algo similar. Bien, el jugador está esperando a que aparezca el mejor postor y no se descarta que llegue al rojo en 2023.
Cetré, Manyoma y las opciones del DIM para extremo en 2023
Ibargüen no renovó con Deportes Tolima y por lo menos tres clubes colombianos han estado muy cerca y en contacto. Atlético Nacional fue el primer equipo que empezó a sonar, pero Independiente Medellín emparejó los rumores. Ambos clubes jugarán la Copa Libertadores, por lo que el presupuesto para los fichajes podría ser mayor. Hace horas se supo que Millonarios recibió un ofrecimiento por Andrés Ibargüen; es decir, mandaron la hoja de vida del jugador al club bogotano.
¡Otra salida confirmada de Independiente Medellín!
La posibilidad de Andrés Ibargüen sigue en pie:
Según lo reveló Pipe Sierra, el futuro de Andrés Ibargüen está cerca de definirse y podría seguir en el fútbol colombiano. Atlético Nacional, Independiente Medellín y Millonarios le han hecho ojitos, pero un club sudamericano también lo merodeo de cerca. Ojo, porque el mismo Sierra reveló que ha habido algunas malas referencias tras su salida de Tolima, lo que podría dispersar sus posibilidades.
🚨 Andrés Ibargüen (30) decidirá en los próximos días su nuevo club. El extremo que dejó el #Tolima tras finalizar su vínculo ha recibido llamadas de:
🟢⚪️ #AtléticoNacional
🔴🔵 #DIM
🔵⚪️ #Millonarios
👀 Un importante equipo sudamericano pic.twitter.com/odEPIpY6uM— Pipe Sierra (@PSierraR) December 22, 2022
Ibargüen está cotizado en el mercado y su carga salarial no es para despreciar. Incluso, hace poco se hablaba sobre una opción de ir al fútbol asiático, rumor que perdió fuerza y que parece haber terminado en el olvido. El extremo sigue sin definir nada concreto.