Cetré, Manyoma y las opciones del DIM para extremo en 2023
Foto tomada de: Twitter

Cetré, Manyoma y las opciones del DIM para extremo en 2023


El DIM de David González deberá buscar más hombres en ataque y las opciones en carpeta no parecen tan sencillas para el rojo. El elenco poderoso salió de jugadores como Vladimir Hernández, por lo que se deberá reforzar bien para 2023.

El tema de los extremos en Independiente Medellín está en etapa de análisis. El rojo perdió jugadores en esa posición como Vladimir Hernández y Jean Pineda, por lo que deberá suplir esas bajas para la Copa Liberadores. Varios nombres importantes han sido vinculados con el DIM, pero por ahora no hay nada concreto. Eso sí, el elenco antioqueño ya sumó nuevas caras, solo una de ellas en ataque.

Regresó de Envigado y podría ser tenido en cuenta por el DIM

Hace semanas se hablaba sobre jugadores top del campeonato colombiano, pero Daniel Ossa prefirió bajarles la fuerza e irlos sacando poco a poco de órbita. El primero fue Daniel Mantilla, quien salió de Atlético Nacional y hoy suena fuerte para Junior de Barranquilla. El otro era Andrés Ibargüen, uno de los extremos más cotizados del fútbol colombiano y quien es agente libre tras no renovar con Deportes Tolima.

¡Otra salida confirmada de Independiente Medellín!

¿Cuál será el nuevo extremo del DIM en 2023?

Hoy, las posibilidades parecen ser más terrenales. Edwuin Cetré salió como agente libre de Junior de Barranquilla y el presidente del DIM admitió acrecimientos con el jugador, mas no algo concreto o en curso. Alexis Castillo Manyoma, por su parte, también ha entrado en la carpeta, pero ese jugador de Cortuluá sí podría valer unos buenos dólares por su proyección y talento, ya que también lo buscan de la MLS.

Al parecer, el tema de encontrar un extremo no es tan fácil y más cuando las opciones parecen pocas en el mercado. Algunos hablaban de Andrés Andrade, quien también salió de Atlético Nacional, pero el directivo del DIM lo desmintió rotundamente, calificándolo de falso como posibilidad.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente