¡Otra salida confirmada de Independiente Medellín!

¡Otra salida confirmada de Independiente Medellín!


Independiente Medellín sigue dando de qué hablar en este mercado de fichajes. El rojo ya ha anunciado a varios refuerzos, pero también se ha desprendido de jugadores que no son prioridad para David González. Un delantero del club fue anunciado en su nuevo equipo.

El plantel de Independiente Medellín sigue teniendo cambios para 2023. El elenco poderoso jugará la Copa Libertadores y buscará la esquiva séptima estrella que se fue de las manos del DIM en la final ante Deportivo Pereira. El elenco poderoso ha tenido varias bajas y este jueves se dio a conocer una nueva salida para 2023. Bueno, los hinchas tampoco es que se preocupen mucho por ese último anuncio.

¿Alguna novedad sobre la renovación de Luciano Pons?

Diego Herazo regresó a Independiente Medellín, pero el delantero no era prioridad para el cuerpo técnico y su idea tampoco era quedarse en el DIM. Al atacante no le ha ido nada bien con los colores del poderoso y ha tenido que salir varias veces para buscar suerte. El tema es que aún tiene contrato vigente y las directivas piensan que podrían recuperar algo de dinero por su venta, pero hoy por hoy es complejo encontrarle un equipo que oferte.

Volvió de Envigado y podría ser tenido en cuenta por el DIM

Independiente Medellín volvió a prestar a Diego Herazo:

Herazo, quien jugó en Millonarios en 2022, fue anunciado por Deportes Tolima para este 2023. El delantero de 26 años marcó 12 goles en la temporada y ahora querrá reencontrarse con su mejor nivel visto en La Equidad hace algunas campañas. Lo que se sabe es que el jugador sale de Independiente Medellín en calidad de préstamo, cuarto de manera consecutiva.

Deportes Tolima también estuvo detrás de Luciano Pons para 2023, pero los números eran lejanos para el club. Por el momento no se sabe con exactitud si el argentino renovará con Independiente Medellín o saldrá libre para buscar otro club que sí le pague lo que pide.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente