Le deben giros 1, 2 y 3 del Ingreso Solidario: ¿Se pagan en octubre?

Le deben giros 1, 2 y 3 del Ingreso Solidario: ¿Se pagan en octubre?


La Fase III de los pagos pendientes en el programa social del Ingreso Solidario se debe realizar en octubre, como se tiene programado.

Estos periodos especiales se abren para que los hogares beneficiarios, con giros sin cobrar del año 2020, tengan la posibilidad de ir por aquellos incentivos, que en su momento no se reclamaron por diferentes razones.

Ingreso Solidario: ¿Si le deben giros pendientes le darán los $320.000 de octubre?

Ingreso Solidario de octubre: ¿Seguirán los pagos pendientes?

Lo que importa en este caso es la opción de quedar al día en los giros con todos los beneficiarios. Prosperidad Social organizó los ciclos especiales, que se realizan desde agosto. Son cuatro periodos, de los cuales el segundo va hasta el 6 de octubre.

La idea es que más hogares de los que tienen giros pendientes se acerquen por el dinero. El proceso de cobro se realiza solo a través de Supergiros, mediante sus sedes y red de aliados. No importa si son hogares bancarizados; los pagos del 2020 en estas fases se deben cobrar en forma presencial allí.

Pagos de la Fase III incluyen giros 1, 2 y 3

Esa es una de las novedades que se tendrán con el periodo 3 en esta serie de ciclos especiales de pago. Los beneficiarios del Ingreso Solidario que aún tienen giros pendientes 1, 2 y 3 tienen la opción de recibir ese dinero durante la Fase III.

Estos giros tienen algo en particular: No fueron coordinados en su momento por parte de Prosperidad Social, sino que en ese entonces quien estaba a cargo de la dispersión del dinero era el Departamento Nacional de Planeación.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente