Ingreso Solidario: Plazo para firmar el consentimiento en Supergiros

¿Cómo se hace el traslado de departamento en el Ingreso Solidario?

Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran por SuperGIROS y cambiaron el lugar de residencia deben hacer cambio de departamento.

Por ejemplo, si antes vivían en algún municipio de Cundinamarca y ahora no, ya que se trasladaron al Valle, atentos. Es hora de hacer cambio. Deben notificarlo en SuperGIROS porque de lo contrario los giros solo los puede recoger en territorio cundinamarqués.

Para estar al día, solucionar el inconveniente que puede representar, SuperGIROS tiene activo un formulario para hacer este tipo de trasladas ante la entidad y así garantizar la llegada del incentivo al lugar de residencia del beneficiario.

Iván Duque dice que hay dinero para el Ingreso Solidario en el 2023

¿En qué casos el pago del Ingreso Solidario no supera los $400.000?

Los giros del Ingreso Solidario, cuando tienen por modalidad de entrega esta en especial de ser presenciales, necesitan tener información de las novedades que puedan darse por cambio de residencia.

Pagos en Supergiros del 25 de julio al 8 de agosto

Con miras al giro de julio y agosto en el Ingreso Solidario, periodo que a su vez contempla ajustes importantes como la implementación del sistema de tarifas (pagos diferenciados), en SuperGIROS se iniciaron los pagos desde el 25 de julio y van hasta el 8 de agosto.

Si desea hacer un traslado de departamento en SuperGIROS, autorizando a la entidad para pagarle en el sitio donde le interesa a partir de ahora, debe enviar una solicitud en el siguiente enlace: https://my.forms.app/supergiros/ingresosolidario.

Una vez allí, tenga presente que cuenta con un periodo de tiempo en específico. Este servicio estará activo desde el 25 de julio a las 7:00 a.m. hasta el miércoles 27 de julio a las 5:30 p.m.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente