La alegría de un mundial en medio de un drama, del dolor y el duelo por el fallecimiento de su madre. Una catarata de emociones vividas por Sebastián Sosa.
El arquero uruguayo, quien hace parte de la plantilla charrúa en la copa mundial de Catar 2022, vivió un episodio nostálgico. No pudo contener el llanto momentos después de ingresar al terreno de juego en el Estadio de la Ciudad de la Educación.
Sosa, golero de 36 años, en la actualidad juega para el Independiente de Avellaneda. Seguramente el seguidor de Atlético Nacional lo recordará porque él fue arquero de Rosario Central en aquella serie que por los cuartos de final el cuadro Verdolaga le ganó al equipo argentino en la Copa Libertadores del 2016. Orlando Berrío le gritó en la cara uno de los tantos antioqueños.
+ Diego Godín rompe récord mundialista de Obdulio Varela con Uruguay
El futbolista uruguayo ha vivido unos días complicados. Abandonó la concentración de su país hace unos días, debido al fallecimiento de su madre. Retornó a la selección y en el día del debut charrúa por Catar 2022 llegó el cruce de sentimientos. Cumplió su sueño mundialista justo en un momento tan complejo a nivel personal.
Ese momento tan especial, registrado por la televisión internacional, despertó una serie de comentarios sentidos, de apoyo al jugador. Más allá de su look (tiene tatuado un león en la parte posterior de su cabeza), su historia personal cautivó la atención.
El llanto de Sebastián Sosa
Sebastián Sosa, el golero celeste que días atrás volvió a Uruguay por el fallecimiento de su mamá, ingresó este a la cancha del Education City Stadium notoriamente emocionado por el contraste de sentimientos en el marco de su primera Copa del Mundo. pic.twitter.com/j1P7fMQpPE
— Telenoche (@TelenocheUy) November 24, 2022