Luis Carlos Escobar Palacio, uno de los mejores narradores deportivos en ciclismo que hay en Colombia, atraviesa una compleja situación de salud.
Lleva varios meses esperando las respectivas autorizaciones médicas para la intervención que tanto necesitaba. Lucho Escobar debe ser sometido a un trasplante de hígado.
Desde luego que la situación actual del país por el coronavirus es un obstáculo fuerte durante este proceso de espera, prolongándose más de lo debido.
El narrador deportivo está internado en la Clínica Valle del Lili. El trasplante es motivado por el tratamiento de una Hepatitis B congénita. En compañía de sus hijos y esposa espera salir de este complejo momento.
El mundo del periodismo deportivo colombiano se solidariza con Escobar. Además, entidades como la Federación Colombiana de Ciclismo extendieron un mensaje de apoyo a la distancia para esta voz tan importante en las transmisiones de ciclismo, que es uno de sus grandes fuertes.
¡Pronta recuperación para el narrador deportivo Lucho Escobar!
#LuchoEscobar | Nos unimos al clamor de nuestro amigo y colega, @LUCHOTEESCUCHO, para que el @GRUPOSURA le realice la intervención quirúrgica que necesita con urgencia.