Buenas noticias para todas las personas que utilizan la versión web de WhatsApp y desean ocultar el estado de conexión, ya sea para obtener tranquilidad por un momento, o simplemente, para revisar la aplicación solo cuando sea necesario.
Esto será posible gracias a una de las extensiones creadas por Google Chrome, con la cual, el usuario tiene la opción de utilizar un modo ‘fantasma’, mientras chatea con todos sus contactos.
Lo único que se debe hacer es instalar ‘WAIncognito’ en el navegador de Google. Inmediatamente, el usuario tendrá la función extra que permite ocultar el estado de conexión.
Además, para corroborar el éxito de su funcionalidad, no requiere una configuración extra desde el móvil y brinda la posibilidad de revisar los estados de todos los contactos sin que ellos se enteren.
Por último, cabe anotar que al ser una extensión instalada directamente del Google Chrome, no se está infringiendo las normas de privacidad de la aplicación de mensajería instantánea más importante del planeta.