Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

¿Santa Fe? Novedad en torno al futuro de Yeison Gordillo


El 15 de agosto se abre las inscripciones para jugadores libres que no pudieron encontrar club durante el mercado de fichajes y ahora solo lo podrán hacer por esta vida.

Uno de los que busca un fichaje en la zona del medio campo es Independiente Santa Fe, elenco que ha perdió ha varios hombres importantes como Juan Sebastián Pedroza, que salió al fútbol Árabe.

+ Jerson Malagón contó la razón por la que salió de Santa Fe

Ante esto, en las últimas horas se conoció que las conversaciones con Yeison Gordillo se reactivaron e incluso están bien encaminadas para que regrese y se ponga la camiseta del león.

Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien en su cuenta de Twitter indicó que todo depende de que el jugador acepte la oferta, teniendo en cuenta que hay otras opciones para su futuro.

+ Alfredo Arias confirmó un fichaje más para Santa Fe

Cabe recordar que Yeison Gordillo es jugador libre tras salir por diferencias económicas de San Lorenzo de Argentina, club con el que jugó 37 partidos en dos temporadas entre Liga, Copa, Sudamericana y Libertadores, tiempo en el que hizo dos goles, ambos en el presente año.

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente