Nacional: los dos técnicos que estuvieron listos, pero…
Foto Santa Fe oficial

Alfredo Arias confirmó un fichaje más para Santa Fe


Alfredo Arias habló este lunes en la previa al juego entre Santa Fe vs. América de Cali, correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II.

El uruguayo habló con Win Sports y más allá de la confianza en el plantel que hay, confirmó que llegará un jugador más, seguramente en el mediocampo.

+ El duro calendario que tendrá Santa Fe en agosto

“Yo me he cuidado en las notas; no me gusta que la gente piense que estoy poniendo excusas, pero sí estamos en una construcción , pero se fueron 13 jugadores del plantel anterior y esta es una realidad que no solo es la de Santa Fe, en la cual tenemos que afrontar eso y debemos ser muy cuidadosos”, inició.

Y agregó que “siempre queremos más refuerzos, pero es lo que a veces uno puede tener. Si estoy en Santa Fe es por que el presidente me trajo y cree que yo iba a responder a esta necesidad”.

+ “Me parece que Santa Fe está en una etapa muy parecida a la nuestra”

Concluyó hablando sobre el último fichaje que llegó (Ober Almanza) y el que llegará: “Almanza llegó descontinuado. Estos días va a llegar alguien en una zona que estamos necesitando. No pongo excusas. No soy pedidor de jugadores, no empresario. Soy entrenador y ellos están respondiendo muy bien”.  

¿Te interesa Santa Fe? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Santa Fe. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente