La publicación de Nacional que ofendió a hinchas del América y luego fue borrada


Atlético Nacional ganó el clásico de Colombia 2-1 sobre el América de Cali, llegó a 28 puntos y ascendió hasta la tercera casilla de la Liga BetPlay 2023-I.

Este fue un triunfo redondo para el verde de Antioquía, el cual pudo refrescar la nómina teniendo en cuenta la Copa Libertadores y la seguidilla de juegos que ha tenido em ambos frentes, en los cuáles se encuentra dentro de los objetivos.

+ El mensaje de Andrés Salazar por la lesión de Iago Falque

+ Tomás Ángel: “Es un logro para mí poder ir alejando el nombre de mi papá”

No obstante, una vez terminó el juego ante América de Cali, las cuentas oficiales de Atlético Nacional hicieron una publicación que molestó al hincha ‘Escarlata’, pues le recordó su paso de cinco años en la segunda División con la popular “B”.

Buenas noches Verdolagas”, fue la publicación de Atlético Nacional como descripción a la foto habitual que se toman en el camerino luego de una importante victoria.

Imagen

Esto se prestó para que arremetieran contra el club, pues por más que se haya vuelto de moda esas ‘tiraderas’ en redes sociales entre clubes, el momento en el fútbol colombiano en cuento a violencia se refiere es muy complicado.  Luego de varias críticas, Atlético Nacional borró la foto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente