El mensaje de Andrés Salazar por la lesión de Iago Falque


Andrés Salazar protagonizó una dura entrada sobre Iago Falque antes de la media hora del primer tiempo, lo que causó dura lesión en el jugador del América de Cali.

El lateral de Atlético Nacional utilizó sus redes sociales para referirse a la polémica jugada que terminó en la lesión de su colega y que tiene a todo el entorno del fútbol hablando, pues tampoco hubo expulsión para Salazar y el español pasó la noche en una clínica.

+ Tomás Ángel: “Es un logro para mí poder ir alejando el nombre de mi papá”

+ Atlético Nacional ganó el clásico de Colombia: ¿Qué le falta para clasificar?

Antes de que se conociera la gravedad de la lesión de Iago Falque, el jugador juvenil del verde de Antioquia manifestó en su cuenta de Instagram que “Es una lástima la lesión de Iago, Ojalá pueda conversar con él y expresarle que en ningún momento hubo mala intensión. Como jugador y colega espero que se recupere pronto porque esto es de lo que disfrutamos”.

¿Qué le pasó a Iago Falque? 

Aunque América de Cali no ha emitido un parte médico, de manera extraoficial se conoció que sufrió fractura de tibia, lesión que lo marginará de la competencia por lo menos cinco meses. El mismo jugador lo calificó como su “peor lesión que ha sufrido en la carrera”.

Entre tanto, Andrés Salazar se unirá a la Selección Colombia Sub-20 para alistar lo que será el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo desde mayo hasta junio.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente