Tomás Angel

Tomás Ángel: “Es un logro para mí poder ir alejando el nombre de mi papá”


Tomás Ángel fue la gran figura de Atlético Nacional en la victoria 2-1 sobre América de Cali. el delantero de 19 años de edad marcó su segundo doblete del año.

El caso de Tomás es bastante interesante; pasó de no sumar muchos minutos en el 2022 e incluso no estar en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia, a ser titular en el Verdolaga y ser convocado al Mundial sub 20 con la Tricolor.

+ Atlético Nacional ganó el clásico de Colombia: ¿Qué le falta para clasificar?

+ Tremenda polémica en el segundo gol de Atlético Nacional: ¿Era penalti?

Sobre todo esto habló el joven delantero en rueda de prensa, quien manifestó que quiere alejarse del legado de su padre, Juan Pablo, y hacer su propia carrera.

Rueda de prensa Tomás Ángel

Su nivel en Nacional: “Yo creo que lo he dicho en varias ocasiones. Es gracias al cuerpo técnico que desde un inicio me dio mucha confianza. Me hacía faltan minutos para convertirme es ese jugador. Es un logro para mí poder ir alejando el nombre de mi papá. Es mi carrera, mi meta y mis objetivos. Eso es día tras días y partido tras partido. No soy el jugador que él era y eso me pongo meta tras meta de mostrar lo que soy. Esta semana me ha ido muy bien”.

Se va feliz a Selección: “Es fruto del trabajo del equipo. Cada día me siento con más confianza, me siento mejor. Me entiendo más con mis compañeros y buscando ese espacio que antes no encontraba. Me voy para la Selección motivado”.

Lo que le falta por mejorar: “En la vida cualquier futbolista va a pasar por momentos de sequía y hay provechar estos momentos, alimentarme de esa confianza y creo que es mejorar cada día en el pase, de cómo llego a área más solo y de eso se trata la carrera futbolística, mejorar cada día como persona y futbolista”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente