Aristizábal propuso jugador de Nacional para suplir a James en Selección

Con extenso mensaje, el Rifle Andrade le dice adiós a Atlético Nacional


El primero en hacerlo fue Alexander Mejía. Ahora Andrés ‘Rifle’ Andrade le dice adiós a Atlético Nacional a través de sus redes sociales.

El Rifle, junto a Mejía y Daniel Mantilla, no estarán en la plantilla de Atlético Nacional del 2023, por lo que Andrade, después de más de dos años en el club, le dice adiós con un extenso mensaje.

+ La publicación del ‘Lobo’ Guerra contra la actual dirigencia de Atlético Nacional

+ Comunicado oficial de Atlético Nacional: ¡Estadio para la Copa Libertadores 2023!

La despedida de Andrés Andrade de Atlético Nacional 

“Hoy quiero despedirme de esta gran institución después de 3 largos y hermosos años! Llegue casi que a prueba con una gran ilusión de reconocimiento en mi país, con hambre de títulos, poner en alto el nombre de Nacional a nivel internacional, volver a soñar con mi Selección Colombia y dejar una gran huella en el verde 

Hoy me voy demasiado agradecido con todo el staff (jardineros, aseadoras, choferes, utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos, fotógrafos )…directivos ( qué hicieron posible mi llegada y mi renovación)…cuerpo técnico (que confiaron en mis capacidades y explotaron lo mejor de mí)…Jugadores que hicieron posible conseguir todos los objetivos planteados como equipo e individualmente muchas gracias … y la hinchada decirles con son ejemplo a seguir y que siempre quedarán en mi corazón muchísimas gracias por el apoyo y por las exigencias

Hoy es una despedida satisfactoria porque entregue todo de mí como jugador, profesional y persona… y conseguí todo lo que me propuse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Andrade (@pipeandrade10)

¿Dónde jugará el Rifle Andrade? 

En las últimas horas, el periodista Julián Capera manifestó en su canal de YouTube que el atacante de 33 años de edad tendría dos opciones para jugar. en el 2023 La primera de ellas es de la que siempre se ha hablado, América de Cali.

La segunda sería un grande del fútbol ecuatoriano que en los próximos días ya enviará al jugador oferta formal. La diferencia es que allá pagan en dólares, por lo que tomaría la ventaja esa opción.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente