Alexander MEjía
Imagen de Instagram de Alex Mejía

“Esto no finaliza acá”: Así se despidió Álex Mejía de Atlético Nacional


Una de las salidas que más reprocharon los hinchas de Atlético Nacional fue la de Alexander Mejía, jugador que regresó al club de sus amores y cumplió el objetivo de salir campeón.

Junto a Andrés ‘Rifle’ Andrade y Daniel Mantilla, son las salidas que hasta el momento se han confirmado en el verde de Antioquia y a partir de la fecha son jugadores libres.

+ “Es un golpe duro”: Mauricio Navarro habló de lo que viene para Nacional

+ Atlético Nacional: Alexis García aclaró conversación que tuvo con Jarlan y Andrade

El primero en despedirse públicamente fue Alexander Mejía, jugador que regresó en el mes de enero y levantó el título de la Liga BetPlay 2022 – I, siendo protagonista en el medio campo. El segundo semestre fue de más a menos y con la terminación de su contrato, las directivas decidieron no renovarle.

Así se despidió Alexander Mejía 

“MUCHAS GRACIAS Atlético NAcional, muchas gracias a todos los que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título, después de una sequía y hacer parte de él, me llena de total orgullo.

Me voy lleno de felicidad sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando, esto no finaliza acá la pelota debe seguir rodando. Muchas gracias hinchada verdolaga de norte por este reconocimiento tan especial, oriental, occidental y sur directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución los llevaré por siempre en mi corazón… SDSF”.

En el 2022 jugó 40 partidos, de los cuales solo 18 fueron como titular. En ese tiempo solo marcó un gol y su víctima fue Cortuluá, el cual marcó el pasado 11 de julio de 2022.

Ahora es jugador libre y a sus 34 años de edad busca club para 2023.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente