El mensaje del Lobo Guerra para Atlético Nacional después de su homenaje

La publicación del ‘Lobo’ Guerra contra la actual dirigencia de Atlético Nacional


Alejandro Guerra, una de las grandes figuras de Atlético Nacional en el título de la Copa Libertadores 2016, que ya había ganado la Liga en 2014 y la Copa Colombia en 2016, se refirió al momento del Verde.

Y es que el cuadro Verdolaga, para la sorpresa de muchos, quedó eliminado eliminado en la primera fase de la Liga BetPlay 2022 – II tras quedar en el noveno lugar con 30 puntos.

+ Comunicado oficial de Atlético Nacional: ¡Estadio para la Copa Libertadores 2023!

+ Las dos opciones que tendría ‘Rifle’ Andrade para jugar en 2023

Ahora ya piensa en lo que será el 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores, además de los torneos locales. Ante esto, las directivas ya comenzaron a dar noticias de cara al próximo año.

La primera fue la decisión de no renovarle el contrato a Alexander Mejía, Daniel Mantilla y Andrés Andrade, jugadores que hoy ya son agentes libres y pueden negociar con otro club.

En cuanto a fichajes, el presidente Mauricio Navarro manifestó que llegarán de a cuatro o cinco fichajes al club pensando en la Copa Libertadores. Eso sí, sin dejar a atrás la importancia que tendrá la cantera y los juveniles que están con la categoría mayor.

“Es conocido que buscamos defensas centrales, con toda seguridad un centro delantero y una o dos posiciones más. Queremos posiblemente un lateral ante la lesión de Álvaro Angulo y un extremo. Eso es lo que hasta el momento hemos visualizado”. 

Y agregó que “tenemos mucha fe en que en la cantera hay jugadores de proyección como John Solís, Brayan Palacio , Óscar Perea, entre otros. En fin, estos talentos ya tienen que estar muy cerca del equipo profesional”. 

Ante esto, en las redes sociales comenzaron a criticar lo dicho por el presidente y uno de los que habló al respecto fue el venezolano Alejandro ‘Lobo’ Guerra, quien respondió un trino de un hincha y allí aprovechó para pedir refuerzos, pero para las oficinas.

El trino del ‘Lobo’ Guerra 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente