Atlético Nacional ya tendría el reemplazante de Baldomero Perlaza

Atlético Nacional ya tendría el reemplazante de Baldomero Perlaza

Atlético Nacional está en la recta final de la Liga BetPlay y quiere sumar su estrella 17. Sin embargo, la baja de Baldomero Perlaza podría costarle el título. 

Atlético Nacional salió campeón de la Copa BetPlay hace unos días, pero los hinchas quedaron con un sabor agridulce. Actualmente, los dirigidos por Alejandro Restrepo están en su punto de rendimiento más bajo y la ausencia de Baldomero Perlaza es realmente notoria. Por eso, el club paisa ya tendría su reemplazante para iniciar 2022. 

Jefferson Duque, ¿se va de Atlético Nacional?

Jhon Gil, periodista de la ciudad, reveló que Atlético Nacional estaría en la búsqueda de un volante central para 2022, no solo para llenar el vacío que genera la lesión de Baldomero, sino también para generar mayor competencia. Sin embargo, el elenco antioqueño no tendría que gastar grandes cantidades para hacerse con un jugador de estas características. 

Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo

Yéiler Góez, canterano de Atlético Nacional, debe volver al equipo en enero, tras su fructífero paso por Colón, club con el que fue campeón del rentado argentino. El mediocampista de 22 años no sería adquirido por el equipo de Santa Fe y sus condiciones son dignas de pelear un puesto en el ‘Verdolaga’. 

Dorlan Pabón y un dato para la historia de Atlético Nacional

Góez ya jugó 33 partidos y marcó un gol con Colón, además de haber sido titular en 12 compromisos oficiales. Pese a su juventud y poca popularidad, ya ha tenido gran experiencia en una liga competitiva y eso lo puede aprovechar Alejandro Restrepo. Así pues, el volante competería con Rovira, Gómez, Palacio y el propio Perlaza. 


Siguiente