Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo

Junior, cerca de concretar a Daniel Giraldo


Junior de Barranquilla le apuesta a un mercado de fichajes lleno de buenas noticias y múltiples contrataciones. Dos jugadores de Millonarios pasarían al rojiblanco. 

En las últimas horas se ha comenzado a rumorear sobre los dos jugadores de Millonarios que pasarían a Junior de Barranquilla para 2022. Arturo Reyes tiene la misión de armar un equipo competitivo para el próximo año y así poder luchar por un nuevo título. Daniel Giraldo, uno de los opcionados, tiene un panorama complejo para decidir en qué equipo jugar. 

Fernando Uribe, otra vez en el radar de Junior para 2022

Daniel Giraldo llegó a Millonarios a mediados de este 2021 y firmó, en principio, un contrato por seis meses, mismo que termina el 31 de diciembre. Por ahora, el volante no ha renovado y Junior de Barranquilla picó en punta. El jugador tiene una interesante propuesta de los barranquilleros y Millonarios se verá obligado a competirles salarialmente. 

Tal como lo informó Juan Salvador, Giraldo estaría cerca de Junior, al igual que Ómar Albornoz, extremo de Deportes Tolima que saldría libre. A su vez, Julián Capera manifestó en días anteriores que la propuesta de Junior hacia Giraldo sería mucho más alta que la eventual cifra propuesta por Millonarios para una eventual renovación. 

Millonarios y Daniel Giraldo. Así es le negociación para su continuidad

Bajo esa óptica, y aunque Daniel Giraldo tiene la intención de permanecer en Bogotá, los números que Junior de Barranquilla ha puesto sobre la mesa serían totalmente determinantes y cercanos a lo que el jugador pretende como salario para el inicio de 2022. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente